Previo a la visita del Presidente Milei a Jesús María, en la mañana de hoy los gremios estatales y aportantes a la Caja de Jubilaciones de Córdoba realizamos una protesta sorpresiva, pacífica y sin corte de ruta en el ingreso a la ciudad de Colonia Caroya.
En el marco de las acciones gremiales colectivas que llevamos adelante junto a 23 gremios, los sindicatos nos manifestamos para exigir al Gobierno Nacional que envíe los fondos que le debe a la provincia y que cumpla con los acuerdos firmados. Al mismo tiempo, reclamamos al Gobierno de Córdoba que dé marcha a atrás con la Ley de Equidad Jubilatoria y con el aumento de los aportes personales al APROSS.
Durante la protesta, nuestro secretario general, Roberto Cristalli, afirmó: “Exigimos al Presidente de la Nación que envíe los fondos para la Caja de Jubilaciones de Córdoba que ayudarán a aplacar el impacto de la reforma jubilatoria”. “Al Gobernador Llaryora le reclamamos que derogue la Ley de Equidad Jubilatoria que perjudica a activos y jubilados”, agregó Cristalli.


























