Informamos que desde el 1 al 15 de agosto se abrirá la inscripción para las y los docentes que quieran solicitar Traslado Común (de una localidad a otra).
La inscripción se debe realizar en la sede de inspección de zona.
Recordamos la documentación necesaria:
– El formulario de Traslado Común se completa, por duplicado, en la página web del Ministerio de Educación Junta de Calificación y Clasificación de Nivel Inicial y Primario, ingresando a “Documentación” y “Formulario de Inscripción para Traslado Común”.
Es importante señalar que:
Si se solicita traslado común por primera vez se debe presentar legajo completo:
-Titulo Antecedentes.
– Formulario.
– Documentación respaldando el motivo del traslado (salud, núcleo familiar).
Si solicita traslado común el año anterior se debe presentar:
– Formulario Actualización de Antecedentes.
– Fotocopia de DNI Certificado De Domicilio.
– Documentación respaldando el motivo del traslado (salud, núcleo familiar).
Por consultas o más información podés comunicarte con tu Delegación o con la Secretaria Gremial de Nivel Inicial y Primaria al correo primaria@uepc.org.ar o al 0351 – 4101434.