Inicial y Primario

Traslados comunes: la inscripción será del 1 al 15 agosto

Informamos que desde el 1 al 15 de agosto se abrirá la inscripción para las y los docentes que quieran solicitar Traslado Común (de una localidad a otra). 

La inscripción se debe realizar en la sede de inspección de zona.

Recordamos la documentación necesaria: 

– El formulario de Traslado Común se completa, por duplicado, en la página web del Ministerio de Educación Junta de Calificación y Clasificación de Nivel Inicial y Primario, ingresando a “Documentación” y “Formulario de Inscripción para Traslado Común”.

Es importante señalar que: 

Si se solicita traslado común por primera vez se debe presentar legajo completo: 

-Titulo Antecedentes. 

– Formulario. 

– Documentación respaldando el motivo del traslado (salud, núcleo familiar). 

Si solicita traslado común el año anterior se debe presentar: 

– Formulario Actualización de Antecedentes. 

– Fotocopia de DNI Certificado De Domicilio.

– Documentación respaldando el motivo del traslado (salud, núcleo familiar). 

Por consultas o más información podés comunicarte con tu Delegación o con la Secretaria Gremial de Nivel Inicial y Primaria al correo primaria@uepc.org.ar o al 0351 – 4101434.