Informamos que Apross lleva adelante una Campaña por la Salud de las Mujeres que consiste en brindar prestaciones sin el cobro de coseguros para incentivar a las mujeres a que se realicen sus controles de rutina.
Esta Campaña estará vigente desde el 8 de marzo – Día Internacional de la Mujer Trabajadora – hasta el 28 de mayo – Día Internacional de Acción para la Salud de las Mujeres -.
En nuestro Centro de Salud Guillermo Frencia de Córdoba capital podrás acceder a este beneficio en las siguientes prestaciones:
– Consulta ginecológica
– Papanicolaou
– Colposcopía
– Ecografía mamaria
– Ecografía tocoginecológica
– Ecografía con transductor endovaginal
– Mamografía c/s proyección axilar (Bilateral)
Se considera como beneficiarias/os de esta campaña a todas las mujeres (a partir de los 40 años o 35 años con antecedentes) afiliadas a Apross, así como a varones trans que puedan requerir estos estudios.
Ante cualquier inconveniente comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 h al 0800 888 2776 de Apross; o vía correo electrónico a comunicaciones@apross.gov.ar