Novedades

Participamos del acto por los 75 años del C.E.N.I Bartolomé Mitre de Villa del Totoral

El pasado lunes 27 de abril, desde la UEPC participamos del acto conmemorativo por el 75° aniversario del Centro Educativo de Nivel Inicial Bartolomé Mitre, en la localidad de Villa del Totoral.

La actividad se desarrolló junto a toda la comunidad educativa, en una jornada cargada de emoción y reconocimiento a la trayectoria de esta institución, que desde hace décadas cumple un rol fundamental en la formación integral de niñas y niños de la localidad.

Durante el acto se llevó a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa en homenaje al compromiso sostenido del establecimiento con la educación pública y su aporte a la comunidad.

Estuvieron presentes la secretaria de Organización de la Junta Ejecutiva Central de UEPC, Cecilia Palacios, y la secretaria General de la Delegación Totoral, Malena Limia, acompañando este importante aniversario y reafirmando el compromiso de nuestra organización con cada institución educativa de la provincia.

Fue un encuentro que puso en valor la historia, el trabajo colectivo y la identidad de la escuela pública.