Skip to content
conectate ICIEC-UEPC

conectate ICIEC-UEPC

conectate a la pasión de educar

  • Quienes Somos
    • Noticias
    • Equipo de trabajo
    • Contacto
  • Capacitación
    • Trayecto Pedagógico
    • Propuestas Formativas
    • Aula virtual
  • Publicaciones
    • ESI
    • Regulaciones Educativas
    • Todos los Recursos
    • Todas las Publicaciones
    • Series y Colecciones
    • Efemérides
    • Revista Educar
  • Programas
    • Consulta Pedagógica
  • Investigación
Menu
Ingrese su búsqueda y presione ENTRAR.
open search form
scroll to discover more back to top ¡Seguinos!

“Escuela inclusiva y cultura escolar: algunas evidencias empíricas”

Pedagogía y política Recursos16 agosto, 201130 abril, 2020

María del Carmen Ortiz González y Xilda Lobato Quesada abordan la problemática de la inclusión escolar y exponen un investigación  realizada para explorar en qué medida y de qué forma la inclusión puede estar relacionada con la cultura escolar.

Escuela inclusiva y cultura escolar_algunas evidencias empíricas

Publicado en Pedagogía y política Recursos

Relacionadas

8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora

In Ciencias Sociales

Ley 1420 | Curriculum común y escuela

In A 140 años de la Ley 1420

19 de septiembre | Aniversario del natalicio de Paulo Freire

In Ciencias Sociales

Navegación de entradas

• Educación y educadores en el contexto de la globalización. Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653)
¿Desafíos de la escuela secundaria?
conectate ICIEC-UEPC

conectate ICIEC-UEPC

Instituto de Capacitación e Investigación
de los Educadores de Córdoba.

San Jerónimo 558, Córdoba (5000).
Tel.: 351 4208904.
conectate@uepc.org.ar

Secretaría de Educación

Sendinblue Newsletter

loader

Creative Commons
Los contenidos de esta página están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional