Herramientas digitales lúdicas: el juego como experiencia de aprendizaje | 3° Edición

Herramientas digitales lúdicas: el juego como experiencia de aprendizaje Destinado a:  Docentes de Educación Secundaria, afiliadas y afiliados. Duración: 4 semanas (4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 30 h reloj. Equipo docente a cargo: Mariela Palestrini. Licenciada en Psicopedagogía y especialista en Educación y TIC y docente de Educación Secundaria. Giraudo Marta Karina. Psicopedagoga. […]

Leer más

La enseñanza de la ESI: herramientas y propuestas didácticas para su abordaje | 3° Edición

Destinado a:  Docentes de Educación Secundaria, afiliadas y afiliados. Duración: 4 semanas (4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 30 h reloj. Equipo docente a cargo: Ayelen Altamirano. Profesora en Ciencias de la Educación, diplomada superior en ESI y docente de Nivel Superior. Juan Pablo Balmaceda. Profesor en Ciencias de la Educación, docente de Nivel […]

Leer más

Herramientas digitales lúdicas: el juego como experiencia de aprendizaje | 3° Edición

Destinado a:  Docentes de Educación Inicial y Primaria, afiliadas y afiliados. Duración: 4 semanas (4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 30 h reloj. Equipo docente a cargo: Mariela Palestrini. Licenciada en Psicopedagogía, especialista en Educación y TIC y docente de Educación Secundaria. Giraudo Marta Karina. Psicopedagoga y docente en Educación Secundaria. Asesoramiento y atención […]

Leer más

Enseñanza de la computación para la alfabetización digital: una aproximación para su abordaje en la escuela | 3° Edición

Destinado a:  Docentes de Educación Inicial y Primaria, afiliadas y afiliados. Duración: 5 semanas (5 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 40 h reloj. Equipo docente a cargo: Martín Torres. Magíster en Tecnología, Políticas y Culturas (CEA-UNC). Estudiante del Doctorado en Educación en Ciencia Básica y Tecnología (FAMAF-UNC). Profesor y docente en Nivel Secundario y […]

Leer más

Enseñanza de la computación para la alfabetización digital: una aproximación para su abordaje en la escuela | 3° Edición

Destinado a:  Docentes de Educación Secundaria, afiliadas y afiliados. Duración: 5 semanas (5 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas). Acredita: 40 h reloj. Equipo docente a cargo: Martín Torres. Magíster en Tecnología, Políticas y Culturas (CEA-UNC). Estudiante Doctorado en Educación en Ciencia Básica y Tecnología (FAMAF-UNC). Profesor y docente en Nivel Secundario y Superior. Integrante del […]

Leer más

Posts navigation